Seguidores de Set
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Set

Bienvenidos, Todo aquel que sea un Seguidor de SET
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clanes y sus diviciones
Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 4:17 am por Fem Cats Vampire Aurak

» Ejemplo de personajes
Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:57 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Libro setita
Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:52 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Disciplina Serpentis
Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:25 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Disciplina de Ofuscacion
Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:54 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Disciplina de Presencia
Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:53 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Historia de Fem Cats Vampire Aurak
Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:51 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Historia de SETH
Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:37 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo
Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:28 am por Fem Cats Vampire Aurak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Foro
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Fem Cats Vampire Aurak
Guia y Hechisera
Guia y Hechisera
Fem Cats Vampire Aurak


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 42
Localización : Argentina

Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo Empty
MensajeTema: Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo   Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:28 am

En un Año y medio perdimos dos personas muy lindas : No nos olvidemos de ellas.


Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo X2ti0i10 Re: Dinos tu Nombre del clan de Rango y tu
26 de julio 2010 09:08 AM

Hola A Toda Mi Familia Kerida. Mi Nombre es la Princesa DULCE VENENO, soja hermana de la Reina Gatubela, e hija de la Reina Madre y el alcalde en El Clan.

Re: dime tu nombre real tu edad de donde eres q te gusta
July 26, 2010 10:16AM

Hola a todos, mi nombre es KARINA LEILANY , soy orgullosamente mexicana, de uno de los estados mas bellos de este pais GUADALAJARA. tengo 17 a�os soy estudiante ingresada a la universidad para la carrera de administracion. Bueno, sobre mi es poko lo k me gusta hablar, pero si, como buen ser humano tengo virtudes y defectos, mis amistades son contadas pero amo la fidelidad y el respeto k nace con cada una de ellas, soy una persona muy sensible hacia la vida , y aki en imvu he tenido grandes amistades como son mi hermana Fem, k agradesco siempre su apoyo, ella siempre esta ahi, mi madre Sexy pork simpre esta ahi para escucharnos a todos, mi amigo y hermano Arck pork sabe k el es especial para mi y siempre lo sera, mi sis Green por su amistad y su tan especial afecto, y especialmente a mi madre aki en imvu mi kerida y muy estimada Chika Rockx, pork graxias a ella, a su gran y sincera amistad he conocido el motivo mas importante por el cual sigo en imvu, mi bebe, mi ni�o Scorpion aki en imvu, y en mi persona real mi amado ♥Argenis♥ el gran amor de mi vida
Volver arriba Ir abajo
https://seguidoresdeset.activo.mx
 
Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores de Set :: Set :: Recordando a quienes ya no estan entre nosostros-
Cambiar a: