Seguidores de Set
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Set

Bienvenidos, Todo aquel que sea un Seguidor de SET
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » Clanes y sus diviciones
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 4:17 am por Fem Cats Vampire Aurak

    » Ejemplo de personajes
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:57 pm por Fem Cats Vampire Aurak

    » Libro setita
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:52 pm por Fem Cats Vampire Aurak

    » Disciplina Serpentis
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:25 pm por Fem Cats Vampire Aurak

    » Disciplina de Ofuscacion
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:54 pm por Fem Cats Vampire Aurak

    » Disciplina de Presencia
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:53 pm por Fem Cats Vampire Aurak

    » Historia de Fem Cats Vampire Aurak
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:51 pm por Fem Cats Vampire Aurak

    » Historia de SETH
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:37 pm por Fem Cats Vampire Aurak

    » Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:28 am por Fem Cats Vampire Aurak

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Foro
    Abril 2024
    DomLunMarMiérJueVieSáb
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930    
    CalendarioCalendario
    Compañeros
    Crear foro

     

     Historia de Fem Cats Vampire Aurak

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Fem Cats Vampire Aurak
    Guia y Hechisera
    Guia y Hechisera
    Fem Cats Vampire Aurak


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 42
    Localización : Argentina

    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Empty
    MensajeTema: Historia de Fem Cats Vampire Aurak   Historia de Fem Cats Vampire Aurak Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:51 pm


    Fem Cat Lhamia nació de una vampiro Lhamia se decía que era la mismísima neferata con un humano convertido llamado Hackss. Pero no fue Fem, una vampira cualquiera, ella al nacer fue elegida por Bastet la diosa
    Gato Egipcia, para ser su morada asta juntar fuerzas, y regresar a ser la diosa en lo alto. Eso la hacia especial, un vampiro con una seducción felina.
    Fem Cat Lhamia Transito por muchos siglos al lado de su madre siendo, la mano derecha, la segunda al mando de el imperio junto a su hermano Dalmex lhamia.
    Fue nombrada con todos los títulos nobles conocidos siempre bajo la protección y la guarda de su madre, desde princesa asta emperatriz del imperio Lhamia.
    Fue muy feliz junot a su familia y a sus hijos DianitaMx, SweetDarika, BelaCatsLhamia, LadyMaitresse, TercerGuerrero su sobrina casi como hija kisseGaddy (besosmalditos) y su nietesita AngelikSuhey ,
    pero las malas intenciones y las envidias asta de sus propios hermanos , llevo que la madre la expulsara y la exiliara dos veces en toda su vida.
    Fem Cat Lhamia en ese tiempo rechazada por su familia, conosio a un Sabio vampiro. se hicieron buenos amigos y compañeros en las largas noches. El le contó que su sire era Set y que este estaba en un letargo
    luego de una batalla que tuvo junto a sus seguidores, para recuperar lo que le habian arrebatado, propio hermano. Fem Se sintió conmovida dado que este Vampiro Set tambien como ella había sido exiliado por
    su propia sangre. el anciano Vio en Fem atributos necesario para ser su sucesora. Fem no quiso aceptar dado que ella decía q le pertenecía a su madre y que pronto Su madre la buscaría. El anciano insistió y le dijo :

    -Mi final se aproxima lo he visto, y solo tu eres digna de conocer todas las artes mágicas que conozco. Los seguidores de mi sire son muchos ,pero si no hay nadie quien los guíe se mataran entre ellos mismos.
    Y sobre todo el peligro acecha continuamente a Set que esta dormido e indefenso. Por Favor ... -in-sitio el anciano-

    - Esta bien mi estimado amigo. Pero...... yo Siempre seré Lhamia. -expreso Fem-

    El anciano sonrió, y en ese mismo momento asta sus últimos días le enseño las artes ancestrales de los oráculos ,la magia, los hechizos y las pócimas.

    A los siglos este vampiro fue asesinado defendiendo el sitio donde estaba escondido el cuerpo de SEt. Pero cumplió su promesa y su sire estaba a salvo, mato a sus atacantes y en su agonía uso su poder mental
    para comunicarse con Fem, que ya estaba nuevamente junto a su madre y todos los lhamias.
    Fem se quedo inmovil ante la reunion donde estaba y en su mente se reunio con El anciano.
    -Amigo te siento debien estas bien , algo te aflije dime-----dijo fem-
    -Mi hermosa semidiosa encubierta, vengo a despedirme en otra vida o en otra muerte nos encontraremos. Pero no podre irme tranquilo si no me juras sobre mi muerte que ocuparas mi lugar. -expreso el anciano-
    -Ve tranquilo mi Sabio viejo, que yo te juro que cuidare con el mismo amor, dedicacion y debocion, lo que tu dejas. Y tambien Te juro que en la gran batalla final estare al lado de SEt para vengar tu muerte. Adios mi querido amigo..
    Fem con lagrimas en los ojos se despidio de su maestro. Y de la reunion donde se encontraba, se Retiro sin decir nada, se fue a su lugar preferido serca de un acantilado donde las olas del mal gopean ferozmente
    y bajo la luna una rosa en memoria de su amigo arrojo.
    Al dia siguiente Fem Cat Lhamia cumpliendo la promesa ,tomo su lugar y el juramento de protejer, servir y guiar a los Seguidores de Set, preparándolos para que acompañen al gran SEt a la batalla final para
    recuperar lo que le fue robado.Y comenzó a reclutar reinos que deseen formar parte De los Setitas.
    Pero otra ves un duro golpe la tocaría. Su familia lhamia estaba creciendo cada ves mas, y ya no estaba tanto tiempo como su madre lo deseaba, su madre la presionaba para que se cambiara de la Camarilla donde
    se sentía muy a gusto e identificada, por los Sabbat, también que dejara a los Setitas y tomara su lugar en Lhamia como antes lo habia hecho, Fem estaba muy mal por la situación, y lo peor fue cuando su madre le pidió
    que no viera mas a su abuela adoptiva Demo Lune Noir y a Rigel Kentarus hoy llamado como Altair Ventura su pareja y padre de su ultima hija XykaBonita mejor conocida como Dulce sol.
    Fem no rompira sus promesas y a estas trespersonas les habia jurado que siempre estaria junto a ellos, asi que tomo la decicion de alejarce de su madre y de Altair, Pero esto enfurecio a los lhamias y a espaldas de Fem
    Se reunieron y votaron por matar a Fem Cat Lhamia, y asi fue enviaron a asesinos y cortaron su cuello desangrandose y le bolcaron sangre contaminada para que muera cruelmente.
    .........Juzgada por ser quien era, por no dejarse apricionar por la omnipotencia caprichosa , dieron muerte a FemCatLhamia . La Velaron y luego la pusieron ante el sol para q deshaga el cuerpo y arrojaron los restos al MAR.
    Y fue así como las cenizas cuerpo de FemCatLhamia llegaron a las costas y se mesclaron con las blancas arenas.
    Su cuerpo de Vampiro fue asesinado sin piedad por aquellos que decían amarla.
    Pero Nadie recordó que en ese cuerpo de vampiresa moraba la diosa Bastet, la diosa Gato Egipcia, protectora de la familia , de los hijos y de la alegría.
    La diosa apenada y dolida por la destrucción del cuerpo , que había elegido de refugio para resusitar y logras asi recuperar sus oderes, decidió reconstruirlo con las cenizas.
    Junto en un cuenco las cenizas con las blancas arenas mojadas por el agua de mar, y se metió en una gruta entre las rocas.
    Allí con su amor , paciencia , empezó a moldear las formas de mujer, mientras la armoniosas melodias música de las olas q rompían contra las rocas la acompañaban .
    Ya estaba completa, era exactamente igual a lo que recordaba, asta las mismas imperfecciones con las que FemCatLhamia , lucia orgullosa , porque con ellas se sentía humana.
    De pronto Bastet siente la presencia de algo detrás de ella ,ingresando por entre las rocas, La diosa no giro y siguió contemplando su obra, mientras observa una gran sombra que la cubre.
    " Quien eres, y que haces en mis dominios? " -le preguntan a la diosa con una vos potente-
    -La diosa se gira ,mirando a la enorme criatura , hace una reverencia al gran Dragón dorado que estaba frente a ella y responde con vos suave y seductora-
    "Sagrado se el Fuego tengas en tu corazón, noble Dragón Dorado. Disculpa mi atrevimiento pero no sabia que estaba en tu territorio y mi tiempo es breve necesitaba un sitio para reconstruir mi morada"
    "me presento soy la diosa Bastet, y llegue aquí para intentar dar vida a el cuerpo que me alojaba "
    -El dragón desconfiado de la diosa, intentaba mirar que era lo que ocultaba-
    "Deberá irse diosa " dijo con vos imponente.
    "Lo siento no puedo irme de aquí" -dijo ella-
    -El dragón ruje y despide fuego de su boca-
    La diosa sin miedo alguno, mas solo con temor que su obra sea destruida, intenta dialogar con el dragón y apaciguar su enojo-
    "Noble Dragón, se que serás justo al igual que yo, escucha mi historia y toma una decisión"
    -la diosa cuenta la historia y la muerte de FemCatLhamia, el dragón se conmueve y se enternece y ya mira con otros ojos a Bastet y a la inerte escultura de arena que se encuentra sobre una roca-
    "Noble dragón, mis poderes aun son débiles, tu magia podrían ayudarme a darle vida a mi santuario, yo en cambio te ofrezco una compañera que ante ti, luzca igual que tu, que te protegerá e intentara
    ayudarte en la búsqueda de tu especie, asta q te conviertas en estrella"
    El dragón que nunca había visto a otro de sus especie acepto el pedido de la diosa.
    "Noble Dragón ,Necesito el fuego mágico, que salga desde tu corazón .Para que las arenas se conviertan en cristal ,así yo podre terminarle de dar vida"
    El Dragón inflo su pecho y lanzo fuego sobre a la escultura, la arena se convirtió en cristal e irradiaba una brillante luz.
    "Dragón Aurak, este cuerpo de cristal que ves ahora, No posee una raza especifica, podrá cambiar de formas, hablar muchas lenguas, pero siempre conservara, su piel y cabellos blancos por los siglos bajo la luna que tuvo como vampiresa.
    Podrá andar bajo la luz del día, pero recordando los siglos bajo la luz de la luna, preferirá los lugares fríos y oscuros.
    Sus ojos siempre cristalinos y seductores como un felino.
    Conservara todos los recuerdos felices que tuvo en su vida, mas aun, los dañinos serán borrados de su mente por siempre, no habra palabras, nombres o rostros que recuerde si estos le probocaron dolor, serasorda
    antes las historias y ciega antes esas personas.
    Cuando despierte ella deseara buscar a su padre, sus hijos , sus hermanos y amigos , pero no se preocupe ella siempre permanecerá a su lado y la esencia de el buen ser que fue, no se perderá jamás.
    Ante su presencia siempre lucirá como en un dragón dorado ,en una Aurak, pero por lo antes dicho ,será albina . Sera la única Aurak Blanco Silver.
    Posera el poder de mi magia y los suyos.
    Yo habitare en ella asta q este fuerte y pueda ascender a mi morada eterna en el mas allá.
    La misión de De este ser, será guiar a los Seguidores de Set, tu deber será como el de ella ,estar juntos , defenderse mutuamente ser nobles y justos. Jamas doblegarse antes la maldad y la soberbia " -expreso la Felina diosa-
    La diosa hizo una reverencia, al Dragón Dorado despidiendose, giro hacia la escultura y se desvaneció.
    La escultura de Cristal ilumino toda la caverna cegando al Dragón , y cuando desapareció la luz, se admiro una dama de piel y huesos, entre los restos de cristales dispersos por el suelo rocoso que aun brillaban pomo estrellas..
    El dragón cambio su imagen, por un hermoso caballero, se acerco a la dama la recogió entre sus brazos, despertándola.
    Ella abrio sus hermosos ojos y lo miro dulcemente.

    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Dragon-desi-glitters-111
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Inside-screams-suzanne-195002f95
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Dragon-desi-glitters-111

    "Sagrados fuegos y bienvenida a tu nueva vida, tu nombre desde hoy FemCatsVampireAurak , tu esencia, tu pasado y tu presente."
    "Sonríe Bella Dama, porque desde hoy , no conocerás otra emoción y sentimiento que no sea de alegría, Yo estaré siempre velando que así sea" -dijo el dragón mientras la miraba fijamente.-
    FamCatsVampireAurak sonríe,y siente una profunda armonía y proteccion , antes las palabras y el abrazo de JhonnyJunoAurak .
    Y así comenzó una nueva vida de dicha, armonía..........
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Dragon-desi-glitters-111
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Wallpaper_kerem_beyit_10
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak Dragon-desi-glitters-111

    Volver arriba Ir abajo
    https://seguidoresdeset.activo.mx
     
    Historia de Fem Cats Vampire Aurak
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Historia de SETH

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Seguidores de Set :: Set :: Historia de la guia Fem Cats Vampire Aurak-
    Cambiar a: